Con la tecnología de Blogger.
RSS

Nuevas competencias en cuanto a la administración de archivos digitales on-line.

En el siguiente post podrán ver la incorporación de nuevas competencias en lo relativo a la publicación de archivos en un post. Para esto se utilizaron nuevas herramientas: una página de servicio de hosting, como así también un tutorial de la web.
El siguiente documento .ppt trata de enunciar algunas consideraciones básicas a tener en cuenta a la hora de usar herramientas de soporte a las presentaciones como lo es el “PowerPoint”. Para hacer un uso adecuado de las mismas y evitar errores comunes en los que se puede caer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Rommy Sauerbrey dijo...

Me gustó mucho el power point, contiene los errores más clásicos que vemos. A veces, por hacerlos vistosos nos pasamos de la raya.
Excelente.
Saludos

LAURA GIMENEZ dijo...

Hola Luis: te ha quedado muy bueno el blog. En cuanto al power point, contiene pautas muy interesantes y a ser tenidas en cuenta a la hora de diseñar uno.
Saludos
LAURA G.

Publicar un comentario