Con la tecnología de Blogger.
RSS

Palabras de un Grande para hacerse Grande...

Extracto de una de las mejores películas (Perfume de Mujer) donde Al Pacino ganó un Oscar y demás estar decir el porque. Seguramente dirán ¿que tiene que ver esto con este porfolio? y la pura verdad es que no tiene nada que ver. Pero es algo que quería tener en esta "caja de herramientas".

Para quien lo vea, que lo revea y lo vuelva a ver. Algún día tal ves le sirva si se tienta a vender o venderse por comprar un mustio futuro...
Murdok.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

María Daiana Frare dijo...

Hola Luis! Antes que nada quiero agradecerte muchísimo que hayas pasado y comentado en mi Blog!
Gracias por haber sido parte de nuestro trabajo, ya que todo lo que contaste en la entrevista fue un gran aporte para esta nueva competencia que estoy adquiriendo. ¡Y la verdad es que me siento muy a gusto! Tus palabras me incentivan aún más para seguir investigando y aportando ideas. Es muy reconfortante que los demás aprecien el trabajo que uno realiza. Por eso te deseo lo mejor en todo lo que emprendas. ¡Seguí pasando cuando quieras por mi Blog! Coincido con el profe en que es muy importante tener personas como vos en este proceso de enseñanza-aprendizaje.
Gracias nuevamente y nos mantenemos en contacto.
Nos vemos!! Saludos!
Daiana

Publicar un comentario